Seminario Consulta

Seminario Consulta

logo_implante_capilar_SeminarioConsulta_colombia_medellin_

Somos un espacio virtual y presencial para la promoción, prevención, tratamiento y mercadeo del procedimiento de implante , injerto o trasplante capilar en Colombia para el mundo.

Nuestra misión en Seminario Consulta, es la de informar y dar respuesta a dudas y preguntas sobre las técnicas utilizadas en cuanto a la perdida de cabello, su tratamiento y recuperación; al igual que el de convocar reuniones con naturaleza técnica y académica, cuyo objetivo será el de exponer los estudios realizados sobre este tema y dar respuestas acerca de estos procedimientos y tratamientos, los cuales requieren de interactividad y virtualidad entre los especialistas y su público objetivo.

Nuestra Visión será la de llevar a cualquier lugar del país y del mundo, tanto presencial como virtual en aras de la globalización de la información, personas idóneas con temas de interés que generen la posibilidad de asesorar, atender y exhibir el tema de “IMPLANTE, INJERTO O TRASPLANTE CAPILAR” para con esto superar inquietudes específicas y las exigencias de los consultantes; atendiendo gran cantidad de citas durante y después del evento.Promocionando la participación de profesionales  especializados en temas como medicina y  salud,  queremos atender grandes incógnitas. Estos temas son evaluados y perfilados como importantes porque integran en sus contenidos un alto valor agregado, que generan preguntas y respuestas para que finalmente se conviertan en lo que hemos denominado Seminario Consulta.

La empresa de marketing inteligente Markintell Colombia S.A.S. ha hecho posible llevar a sus manos esta propuesta que le ofrece la oportunidad de ser participante o patrocinador de eventos , un espacio diseñado para acoger a importantes profesionales y empresas que deseen promocionar sus marcas adheridas a grandes medios de exposición y temas de discusión o de interés general.